viernes, 19 de agosto de 2016

SHAKE SUPREME



Proteína de soya, inulina, vitaminas y  minerales.
Presentación
  • Cookies and cream, caja con 12 sobres (600 g)
  • Fresa silvestre, caja con 12 sobres (600 g)
  • Vainilla maple, caja con 12 sobres (600 g)
 
Nutritiva malteada endulzada con estevia, contiene proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, que la hacen una excelente opción para formar parte de una alimentación saludable ya que aporta beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento.
 
Está diseñada para tomarse en el desayuno o la cena, de manera que, al consumirse junto con una dieta saludable, se obtenga una mayor ingesta nutrimental y menor ingesta calórica. Una forma cremosa deliciosa y saludable de nutrir tu organismo.
 
Beneficios
Es una nutritiva malteada con suculento sabor cookies & cream, endulzada con estevia, que permite ser consumida por personas con problemas en sus niveles de azúcar; contiene proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, que complementan una alimentación saludable y aportan beneficios a todo el organismo para su buen funcionamiento, esta diseñada para tomarse en el desayuno o la cena, de manera que, al consumirse junto con una dieta saludable, se obtenga una mayor ingesta nutrimental y menor ingesta calórica. Una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo, QUE CONTRIBUYE A CUIDAR TU PESO.
Shake Omnilife Supreme, está endulzado con estevia, un endulzante natural proveniente de la planta Stevia rebaudiana, con un poder endulzante 300 veces mayor que el azúcar, que no altera los niveles de glucosa, además de no provocar alergias y ser reconocido como seguro por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y por el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimenticios (JECFA) y por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA).
 
Modo de empleo
Vierta el contenido de un sobre en 240ml de agua.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario